Dejardefumar.com.ar - Tratamiento definitivo
Seguínos en twitter Seguínos en Facebook - DejarDeFumar.com.ar
 
 
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrate
Regístrate




ENCUESTA
¿Cual es su principal motivo para dejar de fumar?
Las consecuencias sobre la salud
Los beneficios sociales de no fumar
Liberarse de la esclavitud de una adicción
El costo económico que significa fumar
Otros motivos
VOTAR RESULTADOS
 
eco


 Disclaimer

 
  ADVERTENCIA

Antes de adoptar los consejos, sugerencias e información que se describen en Dejardefumar.com.ar rogamos consulte con su médico para asegurarse que se encuentra física y psicologicamente apto para realizarlas.

Dejardefumar.com.ar y los expertos y usuarios que desarrollaron y/o fijan en las áreas publicas del sitio dichos consejos, sugerencias e información no son responsables en modo alguno por el uso de las mismas. Por el solo hecho de utilizarlos Ud. accede a asumir total responsabilidad por cualquier consecuencia que pudieran tener.

Uso de las áreas públicas de Dejardefumar.com.ar

La intención de Dejardefumar.com.ar es promover un libre intercambio de información e ideas, pero no es posible revisar todas las entradas en los salones de charla (chat rooms), en las áreas de mensajes y en las otras áreas públicas del sitio. Por esto es muy probable que el público lea secciones de estas áreas antes de que lo haga el personal de Dejardefumar.com.ar.

Dada esta situación, Dejardefumar.com.ar no garantiza los contenidos de los salones de charla (chat rooms), las áreas de mensajes, los foros y las otras áreas públicas del sitio, ya sea que las entradas hayan sido fijadas por usuarios, invitados expertos, o miembros del personal de Dejardefumar.com.ar. No hay sustituto para un escepticismo saludable ni para su buen juicio.

La responsabilidad de utilizar correctamente los salones de charla (chat rooms), las áreas de mensajes, los foros y las otras áreas públicas de Dejardefumar.com.ar es de los usuarios.


Por ende, por el solo hecho de utilizarlos, aconsejamos:

-No fijar ni transmitir material difamatorio, abusivo, obsceno, amenazante o ilegal, ni tampoco fijar ni transmitir material que intervenga con la facilidad de terceros de hacer uso del sitio de Dejardefumar.com.ar, ni que viole los derechos de otros.

-No fijar ni transmitir mensajes anónimos o bajo nombre falso, ni permitir la entrada de terceros, bajo su cuenta, en secciones de Dejardefumar.com.ar que estén protegidas por contraseña, a menos que Ud. haya autorizado y esté supervisando a dicho tercero mientras utiliza su cuenta.

-No fijar ni transmitir el mismo mensaje a más de 5 de las áreas públicas de Dejardefumar.com.ar, ni fijar ni transmitir mensajes que, según criterio de Dejardefumar.com.ar, estén fuera de tema.

-No utilizar los servicios de Dejardefumar.com.ar para violar los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual. Al ofrecer material a Dejardefumar.com.ar, usted establece que es dueño de dicho material, o que lo ofrece con el consentimiento de su dueño.

-No fijar ni transmitir mensajes inapropiados (spam). No tomar las direcciones electrónicas que los usuarios de Dejardefumar.com.ar pudieran incluir en los salones de charlas, foros y otras áreas públicas del sitio, con el propósito de enviarles mensajes inapropiados (spamming).

-No utilizar a Dejardefumar.com.ar para anunciar o solicitar la compra/venta de productos y/o servicios, o para hacer cualquier tipo de donaciones, sin el consentimiento por escrito de Dejardefumar.com.ar.


Dejardefumar.com.ar se reserva el derecho de negarle acceso al sitio a quien haya violado, o esté bajo sospecha de haber violado, estas normas de uso. A pesar de que el personal de Dejardefumar.com.ar no puede revisar todos las entradas en los salones de charla (chat rooms), en las áreas de mensajes y en las otras áreas públicas del sitio, Dejardefumar.com.ar se reserva el derecho, sin asumir ningún tipo de obligación, de borrar, mover y/o editar las entradas que considere necesarias, que considere inaceptables o inapropiadas, ya sea por razones legales o de otra índole.

 


 

2011 - dejardefumar.com.ar - Todos los derechos reservados - Donaciones - Publicidad - Privacidad - Dejar de fumar